Busque del lado izquierdo la etiqueta correspondiente a su Conjunto Residencial para accesar a toda su información

Cualquier duda o comentario, nos puede contactar a través del correo salasituacionaldeafectados@gmail.com

domingo, 12 de diciembre de 2010

EL DIA LUNES 13 DE DICIEMBRE CONTINUA OPERATIVO RECOLECCION DE EXPEDIENTES

Los funcionarios del Ministerio de la Vivienda continuarán el día Lunes 13 de diciembre con la recepción desde las oficinas de venta de El Encantado, de los expedientes de los 79 compradores de la I Etapa  y todos los compradores de la II Etapa, así como la entrega de los cheques reintegro de gastos de protocolización.

Les recordamos que la copia de sus documentos deben estar organizados de la siguiente forma:

  • Carpeta marrón tamaño oficio, identificada en la pestaña con los datos del comprador y número del apartamento.
  • Separador 1
  • Fotocopia de la C. I. y datos de contacto.
  • Separador 2
  • Fotocopia de los recibos de pago realizados a Urbania (inicial, puesto de estacionamiento, etc.) ORDENADOS EN FORMA CRONOLOGICA, para facilitar la revisión de los mismos.
  • Separador 3
  • Fotocopia del Contrato de Opción a Compra
  • Separador 4
  • Fotocopia del Segundo Contrato con el nuevo precio (de existir).
Es importante que lleven también los originales para cotejar la información que se estará entregando.

Este expediente será entregado a la Junta Administradora definitiva.

No hay comentarios: