Gracias a la labor que han venido realizando la Junta administadora, vecinos de la sala situacional y organismos competentes, se logró recuperar el dinero que los vecinos de la I y II Etapa habían cancelado por concepto de Gastos Administrativos para la protocolización de los inmuebles.
Todas las personas de la primera y segunda etapa que cancelaron montos de protocolización de sus apartamentos y aún no han protocolizado, que los cheques los entregará la Junta Administradora este viernes a partir de las 10 am hasta las 3 pm en las Oficinas de la Obra.
Asimismo informamos que entre jueves 9, viernes 10 y sábado 11 los 79 compradores de la I Etapa y todos los compradores de la II Etapa deben dirigirse a las oficinas de venta de la obra a entregar la copia de sus documentos, organizados de la siguiente forma:
Todas las personas de la primera y segunda etapa que cancelaron montos de protocolización de sus apartamentos y aún no han protocolizado, que los cheques los entregará la Junta Administradora este viernes a partir de las 10 am hasta las 3 pm en las Oficinas de la Obra.
Asimismo informamos que entre jueves 9, viernes 10 y sábado 11 los 79 compradores de la I Etapa y todos los compradores de la II Etapa deben dirigirse a las oficinas de venta de la obra a entregar la copia de sus documentos, organizados de la siguiente forma:
- Carpeta marrón tamaño oficio, identificada en la pestaña con los datos del comprador y número del apartamento.
- Separador 1
- Fotocopia de la C. I. y datos de contacto.
- Separador 2
- Fotocopia de los recibos de pago realizados a Urbania (inicial, puesto de estacionamiento, etc.).
- Separador 3
- Fotocopia del Contrato de Opción a Compra
- Separador 4
- Fotocopia del Segundo Contrato con el nuevo precio (de existir).
Este expediente será entregado la semana que viene a la Junta Administradora definitiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario