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viernes, 21 de enero de 2011

LUNES 24 SE INSTALA ADMINISTRACION DELEGADA QUE LLEVARA A CABO LA OBRA

La Empresa designada para la Administración Delegada de El Encantado es Sobrespacios Arquitectos C.A., Rif J-30946944-4. Esta empresa llevará a cabo todo lo relacionado a la  administración  de la obra así como será la encargada de facilitar en su momento los cronogramas de entrega de los apartamentos, realizará con los vecinos la visitas guiadas a la obra y atenderá reclamos. En cuanto sea nombrada la persona, día y horario que atenderá dichos reclamos y la empresa facilite los cronogramas de entrega, lo informaremos por este blog. Igualmente se estará publicando las fechas a partir de las cuales se comenzarán a realizar las visitas guiadas a la obra.
Como las operaciones de la Administración delegada comenzarán a partir del día Lunes, solicitamos a los vecinos paciencia y confianza.
En materia informativa, la seguirá manejando la Junta Administradora. Para ello, cualquier duda, solicitud de información o comentario, lo pueden hacer llegar a la Junta a través de nuestro correo:

ETAPA I:
Esta semana se procedió a la protocolización de 21 apartamentos.
Cabe destacar que una cuadrilla de obreros se mantuvo trabajando hasta el 28 de diciembre para reparar los detalles importantes en los apartamentos de las Torres C y D que no se hanbían entregado  para esa fecha y la misma cuadrilla se ha mantenido trabajando desde la semana pasada para culminar lo que quedó pendiente en los apartamentos que aún no se han entregado.
Es importante señalar que la administración delegada atenderá los reclamos de todos los vecinos que hayan presentado problemas en sus apartamentos.  Los datos de la persona que se encargará de atender dichos reclamos se los facilitaremos por este blog.

ETAPA II:
El día Lunes se reanudarán los trabajos de la II Etapa que está bastante adelantada, a fin de protocolizar los más pronto posible las Torres G y H y continuar inmediatamente con las Torres E y F. Invitamos a los compradores de la II Etapa que aún no han entregado sus expedientes, realizarlo el próximo Martes a partir de las 10 am. Cabe destacar que las personas que reciben los expedientes, son vecinos voluntarios. Por ello, los que deseen colaborar en la recepción de los expedientes, envíen sus datos incluyendo el día y horario que pueden colaborar, al correo de la sala situacional:

ETAPAS III Y IV:
Se mantiene la cuadrilla encargada de la preparación de la obra para que en un lapso muy corto, se reanude la construcción de las Etapas III y IV.

Es importante señalar, que las rejas de acceso a la construcción, se mantienen cerradas por medidas de seguridad, pero las cuadrillas de obreros se mantienen trabajando en la preparación de la obra.

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