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sábado, 8 de enero de 2011

(CORRECCION) SE REANUDA EL OPERATIVO DE ENTREGA DE CHEQUES Y RECEPCION DE DOCUMENTOS

Este lunes 10 de enero hasta el miércoles 12 de enero, en horario comprendido de 10 am a 4pm, se continuará con la entrega de expedientes de los 79 compradores de la I Etapa  y todos los compradores de la II Etapa, así como la entrega de los cheques reintegro de gastos de protocolización.

Lunes 10 enero: Recepción de expedientes y entrega de los cheques UNICAMENTE a los compradores de la I Etapa.
Martes 11 enero y Miércoles 12 enero: Recepción de expedientes de los compradores de la II Etapa.
La rapidez en la recepción de expedientes dependerá del voluntariado que participe.
Los vecinos que deseen colaborar con la Junta administradora como voluntarios para la recepción y revisión de los expedientes, envíen a la dirección de correo: salasituacionaldeafectados@gmail.com sus nombres, número de apartamento, número telefónico, día y horario disponible (mañana de 9am a 1pm y tarde de 1 a 5pm), a fin de incorporarlos en el listado de voluntarios (máximo  10 voluntarios diarios) a entregar a la Junta.

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