Busque del lado izquierdo la etiqueta correspondiente a su Conjunto Residencial para accesar a toda su información

Cualquier duda o comentario, nos puede contactar a través del correo salasituacionaldeafectados@gmail.com

jueves, 23 de diciembre de 2010

Estafados por La Avileña reciben certificados de manos del Presidente (RNV)

Mandatario lo calificó como un acto de justicia
Estafados por La Avileña reciben certificados de manos del Presidente

En el Palacio de Miraflores, el Gobierno bolivariano entrega a las personas que fueron perjudicadas los documentos que los acreditan como propietarios de sus viviendas. Beneficiadas 211 familias
Prensa Web RNV/Prensa Presidencial
22 Diciembre 2010, 07:37 PM










Como un acto de justicia calificó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, la entrega de certificados de propiedad a las familias estafadas por La Avileña, en un acto que se realiza este miércoles en el Palacio de Miraflores.

Se trata de la entrega de 211 títulos para igual número de residencias de las torres 3 y 4 del Complejo urbanístico localizado en Caracas.

El Gobierno revolucionario junto a los copropietarios organizados alcanzó este logro de hacer justicia y combatir la especulación y estafa por parte de banqueros capitalistas que defraudaron al pueblo en su ilusión de contar con una vivienda propia.

Este proceso se inició con el anuncio por parte del mandatario nacional de las medidas para favorecer a estas familias el pasado 8 de agosto y que permitieron al Ejecutivo intervenir informó Prensa Presidencial.

“Gracias a ustedes por su batalla y su organización, y por la denuncia”, dijo el Presidente al destacar la organización popular como principal motor que impulso este proyecto. Además enfatizó que el trabajo de medios como Venezolana de Televisión (VTV) contribuyó en la respuesta efectiva a estas familias.

“Estamos cumpliendo con una obligación para eso estamos aquí para proteger al país de la delincuencia organizada, de las mafias”, concluyó.

Antes

El comandante Chávez hizo referencia a que las intervenciones en conjuntos residenciales donde se explotaba a las familias fueron una solución para todos los afectados, pese al malestar de la oposición.

“Hace 4 meses tomamos la decisión de intervenir, ah bueno por eso me acusan de dictador, por intervenir, para detener procesos degenerados de saqueo, de estafa, de delincuencia, esa es delincuencia organizada”.

El mandatario venezolano manifestó que esta entrega de viviendas es un acto de justicia para el pueblo, pues el objetivo de la intervención de los conjuntos residenciales fue detener los procesos de estafa y delincuencia.

Sobre la entrega de apartamentos de este miércoles informó que esta entrega se debe a que “un grupo de conjuntos residenciales que estaban en construcción, algunos detenidos tiempos y un grupo de familias estafadas y sufriendo mucho”.

Los apartamentos del conjunto habitacional “La Avileña” son de tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, estacionamiento y espacios comunes.

Burguesía contra el pueblo

En su locución recordó que la burguesía hurtó durante mucho tiempo tal como el empresario Nelsón Mezerhane, quien contralaba el Banco Federal.

“Se llevó miles de millones de dólares y los dejó a ustedes en la estacada como dicen y allí es donde intervenimos nosotros” dijo el mandatario venezolano este miércoles.

Agregó durante su discurso “Yo no vine aquí a servirle a la burguesía, yo bien aquí a servirle a una nación humildemente lo digo”.

 

No hay comentarios: